Software ERP para Sector Alimentario

Software de gestión moderno para la distribución mayorista OnyxERP

OnyxERP, el software específico para el sector Alimentario

Tarifas

Sistema completo de tarifas con escalado de precios, descuentos, rappeles… para amoldarse a tus ventas.

Gestiona y monitoriza las distintas operaciones de fabricación, transformado de producto y captura la información de tus empleados.

Ten el control completo de tu stock, con la trazabilidad integral, control de caducidades, lotes, pesos y temperaturas.

Tus comerciales podrán tomar pedidos y reportar las visitas mediante una app específica e integrada.

Intégrate con tus clientes y proveedores con el módulo EDI y la web B2B.

Gestiona tanto operaciones de despiece con sus mermas y transformaciones como operaciones directas de fabricación con embalaje y etiquetado.

Amplio conocimiento del sector alimentario y sus especificidades OnyxERP

¿Te interesa?

Si te ha gustado lo que te contamos y te gustaría que nos pusieramos en contacto contigo para hacerte una oferta personalizada, pincha en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

OnyxMES y OnyxCaptor en acción

El ERP tiene diferentes módulos que se pueden combinar e integrar entre ellos para lograr una mejor adaptación a cada empresa incluso siendo del mismo sector o no. En el próximo video tenéis una muestra de cómo funciona el módulo Onyx MES y Onyx Captor.

Beneficios

Convierte los datos de tu empresa en valor

Aprende a sacar beneficio de los datos actuales de tu empresa, al tenerlos almacenados correctamente consigue valor añadido para tu empresa.

Planifica tu producción

Solo monitorizando y controlando los procesos y tiempos de producción consigue una producción más eficiente y rentable.

Organiza la Información de tu empresa

Un sitio para cada tipo de dato y todo relacionado entre sí ayudará a tu empresa a estructurar una base más sólida y ordenada.

Obtén la trazabilidad completa de tus procesos

Podrás hacer un seguimiento íntegro de los procesos de producción pudiendo adelantarte a cualquier necesidad o problemática.

Características adicionales

El ERP para Calderería cuenta con muchísimas funcionalidades prácticas que ayudan en la propia gestión y desarrollo del proceso productivo de la empresa.

Calidad

Gestiona las incidencias y NC.

Rentabilidad por cliente

Datos de rentabilidad clasificados por cada cliente.

Facturación electronica

Facturas emitidas de forma automatizada en formato electrónico y estructurado.

Presupuestos y albaranes

Genera documentos como presupuestos y albaranes para enviar a tus clientes.

Gestión de proyectos

Completa herramienta para planificar y organizar las tareas de los proyectos.

Gestión documental

Administra y organiza toda la documentación existente como emails, ofertas, etc.

Gestión de Stocks

Permite gestionar las existencias de los artículos y los almacenes.

Aprovisionamientos

Compra para una OF, un proyecto y mantén niveles mínimos de stock con MRP.

Integraciones

Con programas de corte, presupuestadores y programas de diseño.

Trazabilidad

Controla la trazabilidad completa de tus productos.

Gestión de subcontratas

Gestión de los servicios contratados a externos o terceros.

OFs

Órdenes de fabricación multinivel a las que imputar trabajadores, horas, materiales, etc.

Utilajes y EPI

Gestión de utillajes y equipos de protección individual (EPI).

Informes y estadísticas

Informes y estadísticas analíticas relacionadas y completas.

App móvil

Procesos y servicios conectados con el ERP a través del móvil.

Contabilidad integrada

La contabilidad integrada registra todas las transacciones.

Contabilidad analítica

Módulo de contabilidad analítica para estudiar los costes y tomar decisiones

SGA

Gestiona los almacenes, los stocks, reubica productos y prepara expediciones y bultos según rutas.

EDI

Incorpora automáticamente pedidos de las grandes superficies.