Software ERP para la
industria del mueble

Toda tu actividad controlada en un único punto.

Trazabilidad y control absoluto de la producción

OnyxERP es el resultado de muchos años de desarrollo e innovación junto con la confianza depositada por centenares de empresas de diferentes sectores y actividades. Este software de gestión sirve para dar una respuesta clara y concreta a los diferentes retos que afrontan las empresas hoy en día.

Ventajas destacadas del ERP para Industria del Mueble:

Planifica y gestiona la producción:

Agrupa y lanza la producción según sus características, gestiona las distintas operaciones de la fábrica y monitoriza en tiempo real la actividad de máquinas y operarios para tener un control de costes efectivo.

Gestión unificada de rutas de fabricación para distintos acabados de productos con gestión documental integral.

Gestiona la relación con tus clientes, lanza campañas, gestiona tarifas de venta y comisiones para la red de distribución.

Recibe pedidos a través de un configurador web, relaciónate con tus clientes mediante el portal B2B, intégrate con tu ecommerce o marketplace de terceros como amazon.

Gestiona los almacenes, los stocks, reubica productos y prepara expediciones y bultos según rutas.

OnyxMES y OnyxCaptor
en acción

El ERP tiene diferentes módulos que se pueden combinar e integrar entre ellos para lograr una mejor adaptación a cada empresa incluso siendo del mismo sector o no. En el próximo video tenéis una muestra de cómo funciona el módulo Onyx MES y Onyx Captor.

Características adicionales

El ERP para Mueble cuenta con muchísimas funcionalidades prácticas que ayudan en la propia gestión y desarrollo del proceso productivo de la empresa.

Calidad

Gestiona las incidencias y NC.

GMAO

Automatiza el mantenimiento de la maquinaria.

Facturación electronica

Facturas emitidas de forma automatizada en formato electrónico y estructurado.

Presupuestos y albaranes

Genera documentos como presupuestos y albaranes para enviar a tus clientes.

Gestión de proyectos

Completa herramienta para planificar y organizar las tareas de los proyectos.

Gestión documental

Administra y organiza toda la documentación existente como emails, ofertas, etc.

Gestión de Stocks

Permite gestionar las existencias de los artículos y los almacenes.

Aprovisionamientos

Compra para una OF, un proyecto y mantén niveles mínimos de stock con MRP.

Integraciones

Con programas de corte, presupuestadores y programas de diseño.

Trazabilidad

Controla la trazabilidad completa de tus productos.

Gestión de subcontratas

Gestión de los servicios contratados a externos o terceros.

OFs

Órdenes de fabricación multinivel a las que imputar trabajadores, horas, materiales, etc.

Utilajes y EPI

Gestión de utillajes y equipos de protección individual (EPI).

Informes y estadísticas

Informes y estadísticas analíticas relacionadas y completas.

App móvil

Procesos y servicios conectados con el ERP a través del móvil.

Contabilidad integrada

La contabilidad integrada registra todas las transacciones.

Contabilidad analítica

Módulo de contabilidad analítica para estudiar los costes y tomar decisiones

B2B

Da acceso a tus clientes a su información vía web.

EDI

Incorpora automáticamente pedidos de las grandes superficies.