Potente CRM con gestión documental integrada en todo el proceso comercial.
Controla todo el flujo comercial de tu empresa con datos y seguimientos de Posibles Clientes, Cuentas, Campañas, Oportunidades y Ofertas.
Podremos hacer el seguimiento a las diferentes cuentas que estamos gestionando. En base al filtro que apliquemos nos mostrará el listado de las cuentas, y podremos, de cada una, ver todo el detalle y su situación, podremos acceder a una completa gestión documental donde tendremos todo el historial de la cuenta, llamadas, visitas, notas, e-mails, documentos, etc.
El documento de la oferta puede ser generado en un Word partiendo de una plantilla predefinida y quedará guardado en la gestión documental.
Las ofertas pueden relacionarse con campañas y/u oportunidades de venta para posteriormente explotar dicha información.
Planifica las campañas que vas a lanzar. Define el objetivo y el presupuesto. Una vez realizada la campaña actualiza la información indicando el coste real y los leads obtenidos. Empieza a dar de alta oportunidades y ofertas relacionadas.
Se ha desarrollado una aplicación para el móvil con todo lo que necesita el comercial cuando se encuentra fuera de la oficina. La aplicación se sincroniza con OnyxERP para mantener toda la información actualizada.
Cuando hagas una llamada podrás registrar el tiempo que has invertido, el contacto con el que has hablado, las notas tomadas y si está relacionada con una oferta, etc.
Estas notas quedarán guardadas en la gestión documental al igual que los emails enviados y recibidos.